JARDINES FAMILIARES

En un espacio creado para mantener en el mismo a todos nuestros seres queridos, brindando intimidad y paz necesaria.

Enclavados en los mejores sectores del parque, de rápido acceso y con todos los servicios a su alcance, estos Jardines privados, conformados por 3 o 5 parcelas, están rodeados por elegantes herbáceas florales y enmarcados por distinguidos pilares de piedra, granito y madera que definen un íntimo espacio de confort donde rendir homenaje a sus seres amados.

 

PARCELAS CINERARIAS

 "…las cenizas del difunto deben mantenerse en un lugar sagrado, es decir, en el cementerio o, si es el caso, en una iglesia o en un área especialmente dedicada a tal fin por la autoridad eclesiástica competente."

Instrucción Ad resurgendum cum Christo

Un exclusivo espacio creado para la inhumación de cenizas en nuestro campo santo. Rodeado en un marco de belleza y ubicado en sectores cuidadosamente seleccionados de nuestro parque.Con una capacidad para inhumar hasta 8 cenizas en cada una y con gastos de mantenimiento reducido, son el lugar ideal para resguardar y recordar a nuestros seres queridos.

 

PARCELAS

Un trámite ágil y sencillo le permite, en pocos minutos, acceder a una Parcela , distribuidas de acuerdo a su comodidad, gusto y posibilidad.

 

            Sectorizadas y pensadas para brindarle un lugar especial destinado a rendir homenaje a sus seres queridos. Diferenciadas por manzanas con características que se acomodan a su necesidad y preferencia, cada una cuenta con capacidad para 3 ataúdes, 6 urnas con restos reducidos, o 9 urnas cinerarias. Usted tendrá la posibilidad de optar, de acuerdo a sus posibilidades, los pagos de mantenimiento, mensual, anual a perpetuidad, etc…

SUBIR